Nuestra propuesta de compra

Antes de querer saber cuánto te van a comprar, o de enviar una interesante oferta, tienes que saber (y nosotros también, si quieres nuestra ayuda)

¿Cuál es tu compromiso con el mercado?

  • Inversion en registro de la MARCA cuantificada en euros.
  • Inversión en transporte a destino de muestras del PRODUCTO cuantificada en euros.
  • Inversión en muestras gratuitas de PRODUCTO cuantificadas en unidades.

Por favor, no cuantifiques en porcentaje sobre ventas. Todavía no has empezado a vender.

Si no sabes cuánto cuestan las cosas, pregúntanos.

Si no tienes dinero o no quieres invertir antes de ganar, podemos prestartelo. Pero no aceptamos trueque o pagos en producto. Para los transportes supone un sobrepeso y para el personal de registro en aduanas un soborno.

Si la respuesta es «depende…» de las expectativas de venta, el ministerio de industria y comercio de tu país te puede informar.

Una vez definidas estas tres cuestiones, para poder construir una oferta de tu PRODUCTO hemos de efectuar.

1. Evaluación de la rentabilidad actual del PRODUCTO. Para ello cubre y envíanos esta plantilla. Para ayudarte a orientar el precio, por favor visita los supermercados locales y considera que nadie en el MERCADO ha podido todavía verificar que tu PRODUCTO es de gran calidad.

2. Evaluación de la capacidad de solicitar y gestionar programas de internacionalización. Para trabajar en el MERCADO internacional, al contrario que en el local, debemos minimizar las comunicaciones y reuniones. Por ello tenemos que acordar primero qué vamos a hacer, y la financiación:

  • Fondos propios
  • Fondos públicos
  • Financiación solicitada a Morell Wines.

Si necesitas una propuesta, pregúntanos.